1ER CONCURSO DE JULIO

Que tal chicos? este es mi 1er concurso, aqui van a dibujar lo que le entienden a la cancion de Cadence, La fiesta empieza ya! mandenlos a mi correo Aledaniela1@live.com.mx y los publicaremos solo recibiremos 20 dibujos deben poner su nombre de blogger y hacerse miembro de mi blog Bri C.P. pondremos por votacion y el que gane tendra sus premios! :

1er lugar:
Todos los codigos de libros(palabras) para desbloquear! (nota: el 1er lugar podra escoger de todos)
5 codigos de dinero
Toda la ropa para socio por medio de cheat engine (nota: hare el tuto para el ganador=D )
Lo que quieras (nota: es la 1ra vez que dejo que escojan sus premios aprovechen)

2do lugar:
5 Codigos reutilizables exclusivos solo para mi (nota: quiere decir que de donde los consigo es solo para mi)
Lo que quieras (nota: que sea algo que el lugar superior que este (1er lugar) no haya escogido)

3er lugar:
Participa GRATIS SOLO PARA ti en la rifa de una membresia de 1 mes! (nota: SOLO al 3er lugar le mandaremos la web para que participe ES EXCLUSIVO NO HAGO TRAMPA ES DIFICIL REGALAR UNA MEMBRESIA APRECIEN MI TRABAJO)

Gracias eso es todo


Attentamente: Bri Laares


No hay comentarios:

Publicar un comentario